Carlos Tevez, que acaba de regresar al fútbol argentino para vestir nuevamente la camiseta a Boca, confesó entre lágrimas que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio "Fuerte Apache" para comer y estos no lo "dejan pagar nada, aunque la mayoría de ellos no tiene trabajo".
A su vez, el delantero de la Selección Argentina admitió que tiene el deseo de ser presidente de Boca en un futuro y defendió a su compañero en la Albiceleste, Lionel Messi, de las críticas recibidas luego de los subcampeonatos en el Mundial y la Copa América.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEE "Hincha de Boca, votó por primera vez y se encontró con Tevez"
En una entrevista para el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, el Apache relató: "Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada".
"La mitad de mis amigos no tiene trabajo, pero cuando nos juntamos a comer no me dejan pagar nada"
Consultado sobre su deseo de ser presidente de la institución en donde debutó en Primera, en 2001, respondió: "Obvio, me gustaría ser presidente de Boca, pero para ser presidente me tengo que preparar, no voy a serlo solo por el nombre o porque le caigo bien a la gente. Porque eso lo podés tirar en un segundo",
El delantero ex Corinthians, West Ham, Manchester United, City y Juventus, admitió además que tenía ofertas muy importantes para continuar su carrera en Europa y otra multimillonaria desde Asia, pero que igualmente su deseo era retornar ahora para vestir la camiseta de Boca.
Tevez: "Messi sufrió mucho las críticas"
De su ex club dijo que le ofreció "un contrato en blanco" para que se quedara a terminar su carrera, y que también tenía una oferta "de muchos millones de dólares" de un club de China. "Yo estaba en un club donde me daban para firmar en blanco, y también de Shanghai, que eran millones de dólares. Por eso le agradezco al 'Tano'" Angelici, presidente de Boca que se reunió con él para arreglar la vuelta en este receso de mitad de año.
Tevez, que volvió a la Selección de la mano de Martino, corroboró que Lionel Messi "sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final con Chile y que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más".
"La gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuanto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuanto dolor nos provocó perder la Copa América", puntualizó. "Pero a mi no me gusta que después de perder una final alguien venga a consolarme y abrazarme, porque las derrotas hay que procesarlas individualmente", remarcó.