Terminante decisión de Colón sobre Brian Fernández

El jugador está pasando momentos complicados desde su llegada a Santa Fe

04 de febrero, 2020 | 21.05

Colón de Santa Fe decidió apartar del plantel al delantero Brian Fernández y que trabaje junto a médicos para recuperarse y volver al equipo.

Luego de una increíble sucesión de hechos infortunados que lo tuvieron como protagonista, el delantero fue separado del conjunto que dirige Diego Osella por decisión de la Comisión Directiva. En las últimas semanas, Brian se ausentó de las prácticas aludiendo amenazas de muerte y un robo.

Tras el faltazo del martes, Fernández colmó la paciencia de los dirigentes que definieron su situación. Días atrás estuvo una semana sin practicar y sin responder los llamados, lo que motivó la presentación de un pedido a la Policía por averiguación de paradero.

Según detalló TyC Sports, en la mañana del miércoles dos médicos tendrán un charla con el atacante. De su recuperación dependerá que Osella dé el visto bueno para que se reincorpore.

Quien también se hará presente en Santa Fe es su representante, Christian Bragarnik, quien mantendrá un encuentro con los dirigentes.