Esta tarde se vivió un momento de tensión en la Cámara de Diputados cuando el diputado del Frente Para la Victoria, Martín Doñate, utilizó la palabra para solicitar la remoción de Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción.
El legislador del Frente Para la Victoria aseguró en su planteo que "en estos seis meses de gestión de Laura Alonso ha transformado la Oficina Anticorrupción en la Oficina de Autoprotección del Gobierno del Pro", tras los consejos esgrimidos por la propia titular de la OA a los ministros del gobierno nacional, para que "deleguen sus firmas hacia abajo o hacia el costado" y así eviten ser alcanzados por la Ley de Ética Pública, en contratos que beneficien a las empresas en las cuales se despeñaban como CEO´s o directivos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una vergüenza total. La defensora oficial del Gobierno de Macri se llama Laura Alonso", indicó el legislador, quien al querer continuar con su intervención fue cortado por el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, lo que provocó el murmullo y los comentarios de los diputados del FpV, que automáticamente a modo de rechazo comenzaron a aplaudir incesantemente imposibilitando continuar el discurso del diputado del PRO, Eduardo Amadeo.