Tensión entre los precandidatos kirchneristas

04 de enero, 2015 | 14.25
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistió a la inauguración del Espacio Clarín, un centro promocional montado en Mar del Plata por el multimedios y desató la furia de sus correligionarios. Luego de las críticas, explicó su posición: "Voy a todos los eventos a los que me invitan. No creo que esto dé para que se genere una polémica con nadie".

En ese sentido, recalcó que su presencia en este acontecimiento organizado por el grupo corporativo que dirige Héctor Magnetto tuvo que ver con "saludar a los elencos artísticos que vienen a trabajar durante la temporada" y añadió: "Tengo una responsabilidad institucional y como tuve contacto con los periodistas, ayer tuve la oportunidad de saludar a la mayoría de los elencos que están trabajando acá (Mar del Plata). No saquemos esto de contexto".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Además, subrayó: "Acá hay artistas, periodistas y deportistas. Siempre estoy presente en estos acontecimientos. No busquen otra cosa".

Sin embargo, desde su propio partido no vieron con buenos ojos la presencia del gobernador en la inauguración. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró: "El candidato de Clarín dentro de las primarias del FPV es Scioli" y agregó que "no es la expresión genuina de este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se mostró en la misma línea: "Ya definió a qué espacio pertenece", aseguró y agregó, en declaraciones a radio La Red: "Yo soy un hombre de diálogo y respeto las opiniones de todos los que piensan distinto, pero soy transparente y no puedo abrazarme ni estar a las risas con aquellos dirigentes, famosos, artistas o 'lobbistas' que difaman, se burlan e intentan dañar a un gobierno, porque toca intereses de una minoría que ellos defienden".

Embed

Por su parte, Julián Domínguez también arrasó contra el gobernador bonaerense: "No es de buen peronista mostrarse con quien se burla de la Presidenta de todos los Argentinos y de nuestro gobierno. No se puede estar bien con Dios y con el diablo".

Embed
Embed