Un nuevo episodio de violencia hacia los Ubers se vivió en las últimas horas. La cuenta de Twitter @voyenuber, denunció que fue amedrentada por supuestos taxistas que asumieron que esperaba un coche, cuando en realidad era su pareja.
“Flaca, estás pidiendo un Uber, tomatela”, le dijeron, a lo que ella respondió: “Estoy esperando a mi pareja, no un Uber, y vos no me vas a decir con quién viajar”.
En el video se ve a un grupo de violentos arribar a una chica de madrugada que, según ellos, estaba esperando un Uber a pesar de que ella les dijo que esperaba a su novio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al momento de llegar su pareja, los violentos se meten literalmente adentro del auto del joven y hasta le sacaron las llaves del auto, mientras el novio de la chica trataba de explicar que no era parte del servicio de Uber: “Te vamos a romper el auto, te vamos a cagar a trompadas», fue la respuesta”.
La chica alcanzó a filmar la situación, lo que puso nerviosos al grupo de violentos, que incluso amenazaron con pegarle e intentaron sacarle el celular: “Te voy a pegar y vas a ir en cana por delincuente y puta”, le lanzaron.