En ese sentido, remarcó que desea que "nunca más sucedan estas cosas, fruto de las injusticias" y envió una carta por intermedio del legislador porteño y presidente de La Alameda, Gustavo Vera, para ser leída en una misa que se celebrará este jueves a las 19:30 para recordar a los dos pequeños.
"A todos ustedes que se reúnen para orar por Orlando y Rodrigo Camacho les hago llegar mi cercanía y los acompaño en el dolor y el sufrimiento. Lo sucedido me causa mucho dolor. Estoy junto a ustedes y pido al Señor nos ayude a que nunca más sucedan estas cosas, fruto de injusticias. Con afectuoso cariño. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide", aseguró.
La misa en la que se leerá la misiva fue convcocada por vecinos de Flores, La Alameda y autoridades religiosas y se realizará en memoria de los dos nenes a las 19:30 en la esquina de Terrada y Páez (Altura Nazca al 900) junto al sacerdote Néstor de la Iglesia de la Visitación.
Hoy, más temprano, la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) criticó que existan en el país hombres "explotados en trabajos indignos", al tiempo que llamó a la dirigencia política a "priorizar las acciones tendientes a generar empleo genuino, productivo y de calidad".