Luego de que el humorista macrista Alfredo Casero pronunciara unas desafortunadas palabras poniendo en duda la restitución de nietos, el actor sufrió la cancelación de diferentes shows.
Tras la suspensión de una función en la provincia de Salta, ahora las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidieron no prestar sus instalaciones para que presente su show, que estaba previsto para el sábado. La decisión fue tomada en repudio total a los dichos del humorista.
En el caso de Salta, el teatro sacó un comunicado explicando las medidas: "Debido a las declaraciones públicas del Sr. Alfredo Casero que reivindican la última dictadura militar en nuestro país, El Teatrino decide cancelar la función programada para el Viernes 24 de Agosto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Casero utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enojo: "Agradezco al Teatrino de Salta, el teatro kirchnerista, haberme permitido salir en su grilla. Pero devolvele la entrada mirando a los ojos a la gente. No los mandes a donde las compraron, devolvéselas vos. Explicales que reivindico milicos y fijate qué te contestan".