La periodista de espectáculos Susana Roccasalvo arremetió contra el conductor Jorge Rial y aseguró que "no se puede tener relación con él" porque "pega, pega, pega".
La también conductora revivió el histórico enfrentamiento que ella y Carlos Monti mantienen con Rial desde la época en que su ciclo, Rumores, competía con Intrusos todas las tardes y reveló los origenes de sus conflictos. No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”, aseguró en Hay que ver, que se emite por Canal 9.
La periodista recordó cómo fue que Rial consiguió su ciclo en América y se adjudico parte del hecho. “Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta le tendría que agradecer, primero antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible”, indicó.
En ese sentido, explicó: “Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba. Entonces lo llamó Martín Kweller a Monti y después me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para Canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América”.
Además, reveló que cuando trabajaron juntos la relación terminó de la peor manera debido a un malentendido. “Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”, rememoró. “Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible”, detalló.
Por último, concluyó: “Después él estuvo un tiempo apartado y nosotros con Carlos pegamos el batacazo en Canal Siete y de ahí pasamos a América. “No se cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles".