La conductora Susana Giménez mostró como vive el aislamiento por el coronavirus en su casa, se atrevió a elogiar las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández y aseguró que antes se oponía porque estaba "como poseída".
"Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo", aseguró Giménez.
La ex actriz participó de un especial de Telefe en el que todas sus figuras hablaron de la cuarentena desde sus hogares para concientizar sobre la importancia de las medidas preventivas. "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, resaltó sobre Alberto.
No obstante, enseguida Susana aclaró que no “cambió de bando” totalmente. “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, concluyó.