El surfer que fue demorado en Panamericana y luego se escapó a Ostende violando nuevamente la cuarentena reapareció con un pedido insólito a la justicia. Mientras se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio y vigilado por autoridades policiales, confeccionó un escrito que le hizo llegar a Fiscalía Federal N° 1 de San Isidro.
A través del mismo, Federico Llamas solicitó que le devuelvan las tablas de surf que le fueron embargadas al momento de ser encontrado en la ciudad balnearia. Sin embargo, esta solicitud no tuvo curso.
"No corresponde hacer lugar al pedido presentado por la defensa de un joven interceptado tras violar el aislamiento preventivo y obligatorio al regresar de Brasil para que se le restituya el rodado secuestrado", manifestó el fiscal Federico Iuspa a través de un comunicado oficial.
Una vez que Llamas cumpla con los 14 días de aislamiento obligatorio por haber regresado de una zona de riesgo (Brasil), el joven tendrá que comparecer ante las autoridades mediante una indagatoria.