El jugador de Patronato de Paraná Lucas Mancinelli fue denunciado por "lesiones en contexto de Violencia de Género" y se le dictó una medida de restricción para que no se pueda acercar a la víctima. El futbolista fue licenciado.
De acuerdo con la denuncia a la que accedió la agencia Noticias Argentinas, la causa se inició el pasado 30 de septiembre y está a cargo de la fiscal Fernanda Ruffatti. Mancinelli tiene prohibido acercarse a la víctima, de quien no trascendió el nombre. Además, el futbolista fue citado para que designe un abogado para su defensa y también fueron convocados varios testigos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Desde la entidad entrerriana informaron que el mediocampista fue "licenciado" debido a un "problema personal" con el visto bueno de la dirigencia y el cuerpo técnico.
"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que el jugador Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema persona. El jugador cuenta con la autorización de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico del equipo", anunció la institución.