Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo a un informe que difunde la agencia Infojus, en la parte posterior que da al vestuario visitante sí se arrojó una bengala desde la tribuna local, que fue a parar al ventilador que infla la manga, lo cual causó el humo que irritó los ojos de los jugadores millonarios.
Por su parte, el hincha que hizo accionar el drone que circuló por el aire con un fantasma de la B, en alusión al descenso de River consumado en 2011, fue identificado por las cámaras de seguridad. El fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo, explicó que se está trabajando sobre las imágenes y cualquier avance será puesto a disposición de la Justicia Nacional.
Inclusive, un piloto de TC, Gonzalo Perlo, subió una foto a Instagram desde la tribuna en la que se lo ve al lado de quien manejaba el drone.
El estadio se encuentra preventivamente clausurado, informó Ocampo. El funcionario, ex legislador del PRO y muy cercano a Daniel Angelici (el presidente de la entidad auriazul es ahijado del hijo de Ocampo), opinó sobre lo ocurrido anoche que "habría que jugar sin gente, solamente los jugadores, por lo menos por un tiempo bastante importante" y que durante este viernes se está llevando a cabo una inspección ocular en el lugar.
"No podría decir que fallaron los controles, por la escasa información que tengo, aparte no sabemos cómo entró (el drone que mostró un 'fantasma' con la letra B para cargar a River), si estaba en el club de antes, hay un montón de cosas que hay que investigar", sostuvo Ocampo en entrevistas al canal C5N y radio La Red.