El delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila atraviesa un mal momento, y no solo por lo futbolístico. A la lesión muscular en el gemelo que lo dejaría afuera del Superclásico ante River del 22 de octubre por la semifinal de la Copa Libertadores se suman amenazas hacia su familia en Córdoba, precisamente sobre un posible secuestro.
El llamado lo recibió Gloria, la madre del goleador que vive en el barrio Remedios de Escalada de Córdoba, y la amenaza tuvo que ver con el secuestro de su marido a cambio de dinero, según le contó a Olé una fuente de la fiscalía.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La casa de sus más cercanos en el barrio Remedios de Escalada de La Docta tiene custodia permanente de parte de la Policía Federal, ordenada por el Juzgado Federal N°1 de la capital provincial tras la intervención del fiscal Enrique Senestrari. Todavía se desconoce de dónde salió la llamada telefónica.
Medios de la provincia de Córdoba se refirieron también a una comunicación que habría recibido el propio jugador en su celular durante el domingo, en el que le dieron detalles de dónde vive su familia, su ex pareja y su hijo, aunque fuentes del Ministerio de Seguridad desconocieron esta información y no hubo intervención de las áreas de seguridad de Nación y Ciudad.