Superclásico: la venta online de entradas adicionales duró menos de un minuto

13 de mayo, 2015 | 12.34
"Los socios adherentes podrán adquirir su ubicación para el partido contra River este miércoles, a partir de las 12, con un adicional a su cuota social de $130", informaba el sitio oficial de Boca Juniors. Sin embargo, quienes estaban conectados al sitio de internet desde temprano se frustraron al ver que, apenas alcanzadas las 12 del mediodía, momento en que se habilitaba la opción de compra, apareció el mensaje "Boca Juniors vs. River Plate agotado".

La posibilidad de compra de esos 2000 tickets remanentes para socios adherentes con tarjeta de crédito a través de una página oficial de Boca resultó otro fiasco para miles de hinchas xeneizes que no lograron conseguir entradas ayer, cuando en dos horas se agotaron las localidades que se vendían a través de los 200 locales de Pago Fácil.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Los tickets que se vendieron en el Pago Fácil cercano a la Bombonera tampoco fueron la excepción y se produjeron incidentes menores en las inmediaciones del club. Los socios que se acercaron a del Valle Iberlucea y Brandsen manifestaron su descontento a través de diferentes medios.

Sin embargo, existe una variada y llamativa reventa a través de los sitios de compraventa de Internet. Los valores de las entradas para el superclásico están entre los 6 mil y los 22 mil pesos.