Superclásico de la vergüenza: Ocampo, el amigo de Angelici que investigará lo sucedido en Boca

15 de mayo, 2015 | 17.54
Daniel Angelici no es solamente presidente de Boca. Es, además, uno de los principales operadores del PRO en la Justicia porteña y, por su origen político, uno de los principales referentes radicalismo macrista. Gracias a su intervención, por ejemplo, el ex legislador Martín Ocampo llegó a ser fiscal general del Ministerio Público porteño (cargo equivalente al que ocupa Alejandra Gils Carbó a nivel nacional).

Ambos tienen una relación de años. El fiscal es abogado del empresario del juego (de hecho fue representante legal de sus empresas) y éste a su vez es el padrino de su hijo. Hoy, Ocampo es el responsable de la investigación por los hechos de violencia ocurridos ayer en La Bombonera durante el superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores, (aunque no es el encargado de llevarla adelante).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Consultado sobre este estrecho vínculo, el fiscal general porteño respondió: "Soy amigo suyo desde toda la vida, es el padrino de mi hijo. Pero yo no llevo la investigación. Si tuviera que decidir algo con respecto a él, me apartaría. Y no creo que Daniel (Angelici) me pida que intervenga en nada, sería de mal amigo".

El año pasado, durante la toma del barrio Papa Francisco, Ocampo aceptó la invitación de Angelici a pasar unas mini vacaciones en Miami junto a otros ocho amigos, algunos de los cuales ocupaban cargos en el Gobierno de la Ciudad, como el ex legislador Oscar Zago, defensor adjunto en la Defensoría del Pueblo y Juan Sebastián De Stéfano, consejero de la Magistratura porteña.

angelici, ocampo y amigos
undefined

Pero no solo funcionarios porteños hubo en ese grupo, que no tuvo nada que enviadiarles a los adolescentes que viajan cada año a Bariloche. También estuvo el expansivo César Martucci, secretario general de Boca y también radical, cercano a Julio Cobos.

angelici ocampo
undefined



LA FERIA DE EL DESTAPE ►