El candidato a vicepresidente del macrismo en Boca, Juan Carlos Crespi, intentó mitigar el peso de la eliminación frente a River en las semifinales de las Copa Libertadores y aseguró que el resultado del martes por la noche "fue un triunfo".
“Lo de anoche fue un triunfo, ganamos porque ese fue el resultado, pero no alcanzó para pasar. Habrá que empezar de nuevo porque Boca es grande", afirmó Crespi en declaraciones a TyC Sports
Ante la consulta de si es un nuevo fracaso del 'Xeneize' la caída contra el 'Millonario', el dirigente apuntó: “Nunca fracasamos contra River, son derrotas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El hincha de Boca nunca fracasa, porque este club tiene demasiada historia, copas, triunfos y éxitos y no porque quedemos afuera se toma como fracaso”, agregó.
Esta no es la primera vez que Crespi demuestra ser polémico en sus declaraciones. El año pasado, en la previa de la primera Superfinal de la Libertadores había asegurado: "Mañana les rompemos el culo, mañana les ganamos 2 a 0, olvidate". No obstante, el duelo de ida terminó igualado 2 a 2 y en la vuelta, River se coronó con un 3 a 1 en Madrid.