Subieron al colectivo, agredieron al chofer e intentaron llevarlo a una villa para robar a los pasajeros

18 de septiembre, 2015 | 08.30
Los choferes de la línea 584 del partido bonaerense de Quilmes realizan este viernes un paro sorpresivo en reclamo de seguridad, luego de que uno de ellos fuera asaltado por un grupo de delincuentes que lo golpeó y lo apuñaló.

El hecho ocurrió el jueves a las 23.00 de anoche, cuando el colectivero Damián Linares, de 26 años, chofer de la línea 584 perteneciente a la empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA), fue asaltado por al menos cinco delincuentes que le ordenaron dirigirse a la villa Los Eucaliptos, ubicada sobre el cruce de las avenidas La Plata y Lamadrid, para asaltar a los pasajeros.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El chofer se resistió y dirigió la unidad hacia un control policial, por lo que lo apuñalaron. Tras chocar el colectivo, el grupo de delincuentes escapó hacia el interior del asentamiento, ubicado en la localidad de Quilmes Oeste, en el partido de mismo nombre.

Linares fue trasladado al Hospital Zonal Gral Agudos Dr. Isidoro Iriarte, donde fue atendido y luego dado de alta.

Sus colegas se concentran esta mañana en la cabecera de la línea en Quilmes y no prestan servicio en reclamo de seguridad en la zona que recorren. La 584 es una línea de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires que une los partidos de Quilmes y Berazategui.