La conductora del GEN, Margarita Stolbizer, habló sobre su futuro político para los comicios del próximo año en medio del reordenamiento del kirchnerismo y la caída de la imagen de Cambiemos.
En una entrevista con A24, la dirigente política aclaró: “Yo no tengo futuro personal, no creo en los futuros personales y ni en los proyectos personales. Trabajo para reconstruir un espacio de pensamiento progresista y ético, es lo que falta”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Advirtió, además, que “cuando se plantea la posibilidad de un espacio progresista de centro izquierda como alternancia a un gobierno conservador y de derecha como el que hay, aparece la señora Kirchner como alternativa” y arremetió que “es imposible pensar que alguien que se llenó los bolsillo a costa de dejarnos 12 millones pobres, puede representar un proyecto progresista que es de la igualdad y decencia”.
“No tengo objetivos personales y no creo que tenga que estar en los planos electorales. Lo que hace falta es una visión de mediano plazo, de acuerdos y consensos donde pensemos qué país queremos dentro de 10 o 20 años”, se explayó Stolbizer.
Y sentenció: “Voy a trabajar para que no haya un gobierno que no sea el de Macri ni el de Cristina”.