La diputada nacional y ex candidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, dialogó en exclusiva con el programa de Política Argentina de Radio y Punto sobre el acuerdo con los fondos buitre, se mostró de acuerdo con la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano, ya que "el Congreso va a tener el control sobre la deuda que se tome y a donde irá a parar".
"Estamos acorralados, no hay posibilidad de hacer otro acuerdo", sostuvo Stolbizer, a la vez que agregó que "se va a hacer un enorme esfuerzo que vale la pena". Además, destacó que en los últimos días desde la oposición han podido "cambiar ciertos aspectos de la ley" y manifestó que "el Gobierno tendrá la responsabilidad de lo que pase de acá en adelante".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, Stolbizer criticó la designación de la ex diputada del PRO, Laura Alonso, al frente de la Oficina Anticorrupción: "No me parece bien la designación de Laura Alonso, aunque la respeto mucho, porque pusieron a alguien de su propio partido para que controle la corrupción de su gobierno", finalizó.
"Estamos acorralados, no hay posibilidad de hacer otro acuerdo", sostuvo Stolbizer sobre el acuerdo con los fondos buitre.
Sobre su reciente acercamiento a Sergio Massa, explicó: "Con Massa no tenemos coincidencias en todas las cosas, pero sí en muchas". Si bien aseguró que con Massa tienen "constantemente contradicciones", a la vez que destacó que "lo importante eran las cosas en las que tenemos coincidencias". "Hay que darle un poco de crédito a este gobierno pero marcarle la cancha", añadió.
Respecto al nuevo IPC del Congreso, la ex candidata presidencial sostuvo que "la inflación no ha tenido la atención que merecía por parte del nuevo Gobierno", a la vez que destacó que "estamos en una tendencia preocupante" en cuanto a la inflación.