Además, acusó al juez Daniel Rafecas, que quedó al frente de la investigación, de conformar "el brazo ejecutor de los deseos de la Presidenta" , junto con los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, que votaron por el apartamiento de Bonadio.
"Ya tengo el escrito con la apelación para que vaya a la Cámara de Casación. Hay argumentos más que suficientes", señaló la referente del GEN en declaraciones a radio Mitre.
Tras afirmar que "no hay arbitrariedad en la decisión de apartar a Bonadio", Stolbizer advirtió que lo más "grave" de la decisión de la Cámara es que "afecta el derecho constitucional del juez natural" de la causa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una decisión absolutamente desmedida, desproporcionada, que afecta la garantía constitucional del juez natural, eso es lo más grave. Por eso creo que hay más que fundamentos suficientes para que esta decisión de la Sala sea revisada por Casación".
Ayer, la Cámara Federal porteña apartó al juez Bonadio de la causa Hotesur, en la que se investiga a la presidenta Cristina Fernández y su familia por un presunto lavado de dinero en sus emprendimientos hoteleros en el sur del país, al considerar que cometió anomalías y violó las garantías de defensa de los acusados.