Exequiel Palacios se marcha de River. Luego de llegar a un acuerdo económico con Bayer Leverkusen, el cual le dejará 18 millones de dólares limpios al club argentino, quien mostró su malestar fue Marcelo Gallardo. El entrenador habló en conferencia de prensa y lanzó una critica inesperada a la comisión directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio: "¿Cuál era el apuro de venderlo?".
"Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. Yo no sé cuál fue el apuro, ya tengo un jugador pensando que ya se va a ir. Podríamos haber esperado un poco más, esas cosas yo no las manejo. Yo ya tengo que pensar que tengo un jugador que va a estar dentro de la nómina de estos tres partidos, pero con la cabeza pensando en que se va a ir", enfatizó Gallardo.
A su vez, la partida de Palacios no sería la única en este mercado. Varios futbolistas del plantel subcampeón de América, como lo son Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, están en la mira de clubes europeos y serían quienes continuarían el éxodo.