Boca Juniors dio una noticia de último momento que sorprendió a todos los hinchas. Es que Sebastián Pérez, volante colombiano que se desempeñaba a préstamo en Barcelona de Ecuador, regresó al 'Xeneize' para entrenarse con el plantel de Miguel Ángel Russo. Claro, según detalló el club azul y oro, esta decisión contó con el aval del mencionado DT y de Juan Román Riquelme (encargado del fútbol profesional).
Con contrato en Ecuador hasta mediados de 2021, Pérez logró conseguir un permiso que le fue otorgado debido a irregularidades contractuales en Barcelona. Es por este motivo que la comisión directiva lo dejó regresar a Argentina para entrenar con Boca y pensar en su futuro más allá del próximo mercado de pases.
Será tarea del colombiano demostrarle a Russo que está preparado para jugar con la camiseta del 'Xeneize' una vez que su préstamo con el elenco ecuatoriano finalice formalmente. Por el momento, y de no haber novedades, el permiso para Pérez fue sólo con la condición de que se entrene en Casa Amarilla. Así las cosas, no podrá disputar partidos oficiales. Al menos, hasta junio.