El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, negó que vaya a presentarse a gobernador bonaerense y que su compañera de fórmula vaya a ser Malena Galmarini: "Desde que huyó De Narváez tiraron esa pelota pero no sé de dónde salió. Es un rumor, nada más".
"Con Sergio Massa no hubo conversaciones sobre eso y yo ya fui candidato y decidí dejar de serlo porque no tenía ni plata ni el apoyo político necesario", aclaró y respondió así a los rumores que surgieron tras las declaraciones del intendente de Junín, Mario Meoni.
En declaraciones a radio Mitre, opinó a su vez sobre la sangría del Frente Renovador: "Una cosa son los votos que puede tener Sergio Massa y otra son las estructuras de dirigentes que huyen buscando su refugio y que huyen cuando peligra su estructura".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La gente tiene miedo, miedo que le saquen su plan, que Argentina caiga en shock"
Además, aseguró , de cara a las elecciones nacionales, que "la gente tiene miedo, miedo que le saquen su plan, que Argentina caiga en shock" y aprovechó la ocasión para criticar a Mauricio Macri: "Él es una parte de la sociedad que extraña a otros tiempos. Massa ofrece una alternativa más sutil".