El economista Javier Milei pidió que echen a Sol Pérez del programa Involucrados y la mediática estalló: "Con mi trabajo no se mete nadie". Y lo llevará a la justicia.
Mariano Iúdica, conductor del programa, se enojó cuando se enteró que el economista había pedido que echen a Sol Pérez, panelista de Involucrados, a cambio de ir al programa este lunes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El sábado lo llamaron para que venga a aclarar sus dichos y dijo que venía con una condición: que la echen a Sol", contó el conductor. Y luego, advirtió: "Yo no permito que nadie maneje mis grupos de trabajo. La cabeza de este programa soy yo. A Sol la cuido yo porque trabaja en mis dos programas y confío en su carrera. El canal apostó a ella y ella está respondiendo muy bien".
MÁS INFO
Enojada, Pérez arremetió: "Él pidió que me echen, se va a tener que hacer cargo. Con mi trabajo no se mete nadie. Me parece que él tendría que empezar a pedir disculpas por todas sus agresiones en Twitter también". En esa línea, arremetió: "Se va a tener que hacer cargo de todo lo que dice, todo esto es muy grave".
Frente a la justificación de Milei de que no son tuits propios sino retuits de comentarios ajenos, la mediática aclaró: "Si hacés retuit es porque avalás lo que están diciendo. (...) Yo las cosas me las gané trabajando. Jamás pedí que echen a nadie de ningún lado. Si estaba en un programa y me trataban mal, me iba", aseguró.