La foto de Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo, con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta trajo la respuesta de Benito Cerati, también músico e hijo de Gustavo Cerati, quien aclaró que que ni él ni su familia apoyan ese encuentro.
“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Benito en su cuenta de Twitter.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Un rato más tarde, Benito sumó en la misma red social: “Juan Acosta, el Mago sin dientes y Soda Stereo”, en referencia a lo que, según él, serían los artistas vinculados con Juntos por el cambio.
También en Twitter, y sobre el encuentro con el baterista y el bajista, Rodríguez Larreta había señalado: “Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @CharlyAlberti, @ZetaBosiobyZeta y @eavogadro. Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad”.
La semana pasada, en un manifiesto firmado por ambos, Alberti y Bosio confirmaron la realización de un espectáculo que comenzará el 29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia, y tiene, hasta ahora, fechas confirmadas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (el 7 de marzo), el Foro Sol del Distrito Federal de México (12/3) y el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina (el 21/3).