Ya pasaron dos meses desde que Mauricio Macri dejó el poder y, aunque parezca insólito, sus propios funcionarios actualmente critican duramente su gestión.
Esta vez el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, admitió que si tuviera que ponerle una nota al gobierno anterior, no aprobaría el examen. "A la presidencia de Macri le pondría cerca de un 6", afirmó Ritondo en diálogo con Futurock. Su argumento fue que, aunque hicieron "muchas cosas bien", si hubieran aprobado habrían ganado las elecciones.
El ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires reconoció que, mientras estaban en el poder, sus mayores errores fueron con respecto a las medidas para controlar la inflación.
Además, habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio y dijo que aunque "el líder de la oposición no está definido", "tienen 4 años para conformar la unidad y el trabajo en conjunto". Personalmente, Ritondo dijo que "quisiera que Vidal vuelva ser gobernadora" y que se siente plenamente identificado con ella.