La vedette argentina Silvia Süller cumplió su sueño de ser jurado del Bailando pero para eso tuvo que viajar varios kilómetros, específicamente, hasta Bolivia en comenzó peleándose con su colega del jurado, con los participantes y hasta se guardó varias municiones en contra de Marcelo Tinelli y Moria Casán.
En la previa del programa, Süller brindó una entrevista en la cual criticó duramente a Tinelli: "Trabajé muchísimo para él cuando empezó VideoMatch. Siempre tuvimos buena relación y participé del Bailando 2007. Pero desde el 2009 no me llamó más, yo los llamé a él, a Fede Hoppe y el Chato Prada a ver si me daban trabajo, sobre todo como jurado porque tengo trayectoria suficiente. Ni siquiera me contestó, nada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No tuve una vida linda ni fácil. Me fui de la Argentina y no voy a volver. Hace ocho años que no veo a mis hijos, a los que les he dado todo el amor y todo el cariño. Si algún día quieren, que vuelvan ellos, yo no los busco más”, arremetió la vedette al referirse al conflicto que mantiene con sus dos hijos y reprochó que “ni con un perro se hace lo que ellos hicieron conmigo".
Una vez comenzado el programa, recibió cada participante hombre con un beso en la boca y después se cruzó con su colega argentino Mariano de la Canal, conocido como El Fan de Wanda, porque éste le dio una excelente devolución a unas de las parejas del certamen, integrada por Alex Durañona y Ericka Roca.
“Estás buenito, Mariano, ahora que vine yo”, disparó Süller y De la Canal no se quedó callado: “Silvia, vos no me movés un pelo. Que estés o no es lo mismo”.
LEÉ MÁS: Nai Awada confesó el drama que vive por el Bailando
La vedette le recordó cuando él le pedía autógrafos y el Fan de Wanda le replicó: “Obviamente le pedí autógrafos. Yo nací y ella ya estaba, es como un dinosaurio de la televisión. Tranquila que recién escuché en una nota que dijiste que Tinelli nunca te dio el papel de jurado y te lo dimos nosotros, mi amor. Estás cumpliendo un sueño”.
“¡No me hables como Moria (Casán)!”, le advirtió Silvia y De la Canal le replicó: “A Moria la amo, la adoro y es muy imitable”. “¡Ella es chorra! ¡Es ladrona! ¡Hace apología de la droga!”, sentenció Süller.
Pero eso no fue todo. En su devolución a Alex y Ericka, a quienes de la Canal tanto había halagado y les puso un 10, ella fue crítica: "Él se come la pista y la tapa a ella, creo que ella se debería mover un poquito más, en algunos trucos el final no estuvo perfecto, igual me gustaron pero pueden estar mejor. Les voy a poner esta nota pero sobre todo por Alex", sostuvo la vedette y le puso un siete.
Pero De la Canal no se quedó callado y advirtió que esa devolución favorable para el hombre fue consecuencia del beso que le había dado y Ericka no se quedó callada: "Con mucho respeto creo que debería dedicarse más a dar besos que como jurado. Me da pena que haya venido a evaluar un beso y no mi baile".
"Sos una irrespetuosa. Voy a cambiar mi voto. Falta de respeto, mocosa, conmigo no", le contestó Süller. Y la participante arremetió: "Con personas de la tercera edad yo no peleo".