No cesan los fuertes cruces entre los ex integrantes de 678. Hoy fue el turno del periodista Hernán Brienza, quien criticó duramente a la ex conductora del ciclo de la TV Pública, María Julia Oliván.
Esta pelea se da en el marco de las respuestas que fueron haciendo los panelistas de 678 a Oliván, quien publicó en su web que algunos integrantes de 678 iniciaron un juicio al Estado en reclamos de indemnizaciones por los despidos en otros programas públicos que realizaban en radio Nacional. La periodista informó que sus colegas Jorge Halperín, Roberto Caballero, Nora Veiras, Carlos Polimeni, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Hernán Brienza, entre otros colaboradores, iniciaron reclamos por 25 millones de pesos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carlos Barragán ayer escribió una dura carta contra Oliván, a quien tilda de "oficialista" y "miserable". Hoy fue el turno de Brienza, quien en diálogo con Radio con Vos destrozó a la periodista.
LEÉ MÁS: Fuerte cruce entre los ex 678
"Me parece una cobardía que algo que es del ámbito privado, donde Oliván me grita y me insulta, y yo me enojo por sus gritos e insultos, ella monta un show público. Ella montó un show para ganar 3 o 4 centímetros en Clarín y hacer del buen empleado del mes del macrismo", afirmó Brienza.
Asimismo, Brienza expresó: "Me parece un debate mediocre, miserable y mezquino. Fue un error de mi parte creer que las diferencias que podés tener en privado con un colega se lleve al ámbito público. Ella quiere seguir descarneando a un tipo que está desocupado, no tiene cobertura política ni económica y está siendo hostigado por todos los medios de comunicación".
Y en la línea de Barragán, aseveró: "La actitud de Oliván es miserable. Las operaciones que hace Lombardi a través de sus empleados, como Oliván, hay que ponerlas en caja. Hay un ejército de periodistas macristas que están trabajando para destruir a quienes trabajamos en otros momentos y que tenemos distintas ideas políticas".