Los dardos cruzados en el seno del Frente Renovador no terminan. Mónica López volvió a cargar contra su competidor, Francisco De Narváez, y dijo que el precandidato a gobernador de la Provincia "no tiene entidad". A su vez, la diputada provincial (y también competidora para llegar a La Plata por el massismo) reiteró su rechazo a la posibilidad de una gran PASO opositora, como plantearon en el espacio, y remarcó que Sergio Massa no le pidió que bajara su postulación.
"No voy a entrar en polémica con De Narváez. No me suma y no lo merece él. Le estamos dando entidad y no la tiene", respondió López en diálogo con FM Blue.
A su vez, la legisladora provincial reiteró su rechazo a una alianza con el PRO y sostuvo: "Me paro en medio del cuarto oscuro y veo la opción Scioli y Macri...yo no estoy planteada ni en un extremo ni en otro. No estoy de acuerdo en una PASO ampliada, no tenemos nada que ver con el Pro ni con Scioli".
Al respecto, López señaló que el PRO "no tiene concepción ideológica" y "no plantea temas de agenda a nivel nacional o provincial". "¿Qué va a hacer María Eugenia Vidal con la Cuenca del Salado? Nunca la escuché" hablar de estos temas, apuntó la dirigente.
Por último, López desestimó que vaya a bajarse de la carrera por suceder a Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires. "El que me conduce es Sergio Massa y voy a hacer lo que él me pida. Con esto quiero decir que no me ha pedido que me baje", subrayó.