Sigue la sangría en el massismo: ahora se le fueron 10 concejales de Escobar

13 de abril, 2015 | 15.20
El Frente Renovador se desangra y, a pesar de los esfuerzos, Sergio Massa no puede parar la hemorragia. Luego de la partida del intendente de Escobar, Sandro Guzmán, que regresó al Frente para la Victoria, los concejales que le responden también decidieron abandonar el massismo local, aunque no se sumaron directamente al FpV.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Los 10 ediles escobarenses que responden a Guzmán crearon el bloque "Néstor Kirchner", que preside Juan Carlos Parlatto. "Lo decidimos tras un amplio diálogo, en recuerdo a su actuación. Tenemos un gran recuerdo de él", señaló Parlatto el viernes, y explicó que por el momento no se incorporarán definitivamente al kirchnerismo local: "Hasta ahora estamos de esta manera, después Dios dirá lo que acontecerá a partir de los próximos días".

Lo que sí está claro es que acompañarán al intendente, a quien Parlatto definió como "el conductor nato que tenemos desde 2007 y ha llevado el distrito adelante de la mejor manera". El bloque lo completan Elio Miranda -presidente del Concejo-, Susana Valenzuela, Damián Macías, Mirta Godaly, Germán Maldonado, Sebastián Rey, Gabriela Garrone, Ingrid Espinoza y Oscar Fontán.

Mientras tanto, en el bloque del FpV local quedaron los cinco que "aguantaron los trapos" en 2013: Daniel Tossio, Claudia D'Ortona, Hugo Cantero, María Rosa Pereyra y Pablo Ramos. El massismo, en tanto, quedó reducido a un bloque de dos: Luis Carranza y Javier Pérez.