La interna entre Scioli y Randazzo de cara a las elecciones recién comienza pero cada vez toma mayor temperatura. A la acusación del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al ministro de Interior y Transporte de la Nación de tener "doble discurso" le siguió la respuesta de Aníbal Pittelli, jefe de Gabinete de la cartera que encabeza Florencio Randazzo: "Massa, Macri y Scioli son expresiones del poder corporativo que intenta volver al pasado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según el funcionario, el sciolismo "está preocupado" porque "algunos números de la preferencia por algunos candidatos del Frente para la Victoria ya no podrán ocultarse", en referencia a sondeos que indicarían que Randazzo crece.
"Ni Randazzo ni ninguno de nosotros se va a hacer cargo de las manifestaciones que puede haber dado algún embajador o algún espía norteamericano en un cable que haya enviado desde la Embajada", afirmó Pitelli en declaraciones al programa "Spam!" por Nacional Rock.
Según el funcionario, las declaraciones de Pérez son para "tapar que Expoagro, organizada por Clarín y La Nación, es financiada y sponsoreada por la gobernación de Daniel Scioli".
"Decir que Florencio se cuelga de las polleras de Cristina es sexista y machista, desagradable y fuera de lugar", afirmó y negó que Randazzo le "pida protección al Grupo Clarín"