La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, advirtió que "todavía no se agotó" dentro del PRO el debate sobre el dirigente que acompañará al jefe de gobierno porteño,
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, se refirió a su posible candidatura en la provincia de Buenos Aires y, si bien dijo que aún no está "definido", remarcó que será una "decisión de equipo".
En cuanto al armado de la fórmula presidencial que presentará el PRO, sostuvo que "se aceleraron los tiempos innecesariamente, hay tiempo hasta el 20 junio", cuando está previsto el cierre de las listas a nivel nacional.
Consultada sobre si la senadora Gabriela Michetti es la mejor opción para acompañar a Macri en la fórmula nacional, Vidal señaló que "es una discusión que todavía no se agotó adentro del PRO".
"Es una discusión interna que nos tenemos que dar con tranquilidad escuchando la opinión de Gabriela y de todos. Hay que calmar la ansiedad, que es más externa que interna", consideró.
Sin embargo, destacó que a nivel nacional le "parece mejor" que se presente una "fórmula del PRO" y admitió que "en los distritos hay que ver que es lo mejor".
"A mí me gustaría una fórmula del PRO, después si Gabriela es la mejor para representarla es una discusión que tenemos que dar entre todos", reconoció.