El conductor Marcelo Tinellianaliza de qué forma lanzarse a su sueño de la política, luego de dedicarse durante 30 años a la TV y ser vicepresidente de San Lorenzo. No será por Cambiemos, ya que mantiene una relación distante con Macri, ni tampoco por el kirchnerismo, sino por el peronismo "de centro", que hoy busca a su gran candidato para 2019.
Según reveló el portal La Política Online, Tinelli analiza con su mesa chica cómo posicionarse en este nuevo desafío. Consciente que es un "outsider", el medio asegura que Tinelli mira al "modelo Trump": un famoso sin estructura política que se apoyó en el Partido Republicano para llegar a la Casa Blanca.
Y esa estructura la aportaría el PJ, que hoy está dividido entre quienes quieren armar un frente con el kirchnerismo adentro y otros que sostienen que lo mejor es dejar afuera a ese espacio del armado de cara a los comicios del año próximo, que pasaron a ser más que competitivos producto de los errores y consecuencias de las políticas del Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LPO revela que "el plan de Tinelli será mantener el misterio sobre su candidatura para -al filo de la elección- demostrar que en las encuestas podría superar a Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Florencio Randazzo".
Frustrado su desembarco en la AFA luego del histórico 38 a 38 con 75 miembros, Tinelli quiere pegar el salto.