El abogado del técnico informático Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, adelantó hoy que si su cliente es llamado a declarar, brindará un "dato de la intimidad" del fiscal Nisman que "demuestra un comportamiento como mínimo cuestionable" del funcionario judicial fallecido.
En declaraciones a radio Vorterix, Rusconi negó categóricamente que Lagomarsino tuviera una copia de llaves del departamento de Nisman situado en el barrio porteño de Puerto Madero y aseguró: "Otro dato que va a dar cuando lo convoquen, es un dato de la intimidad de la relación de ellos, no tiene que ver con la intimidad sexual ni nada de eso. Tiene que ver sobre una exigencia de Nisman sobre él".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En dicho sentido, el letrado agregó: "Demuestra un comportamiento de Nisman como mínimo cuestionable, lo dará cuando lo convoquen" y volvió a cuestionar a la querella que encabeza la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman.
Por otra parte, agregó: "En los últimos días, Arroyo Salgado está teniendo una serie de comportamientos procesales que como mínimo no se condice con el rol usual que tiene una querella en el sentido de contribuir a la investigación".
Asimismo, cuestionó la "realidad de operaciones de la que participan senadores, funcionarios de alto rango, periodistas y cuasi periodistas, y una realidad que es la del expediente".