Sergio Palazzo y Tenembaum se cruzaron por la persecución al gremialismo opositor

17 de octubre, 2018 | 09.53

El secretario general de La Bancaria Sergio Palazzo mantuvo un álgido cruce con los periodistas Ernesto Tenembaum y Gustavo Grabia por la presión de los medios sobre el juez de Avellaneda Luis Carzoglio para que ordene la detención de Pablo Moyano en el marco de una causa judicial por la barra de Independiente.

"Hay una recurrencia al linchamiento público, entonces se dice que Moyano es barrabrava, es esto, es aquello. Si tomás como referencia cuándo empezaron los allanamientos y la dureza, fueron dos días antes o dos días después de que Moyano se opusiera a las reformas laborales, previsionales y tributarias. Ahora que se convoca a una marcha para el 20 de octubre comienza de nuevo", sostuvo Palazzo.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su parte, Tenembaum manifestó que cada vez que se habla de una causa judicial contra una figura pública se dice que hay detrás una persecución. "Pero en este caso es muy obvio, demasiado obvio. El día que la ex presidente presenta un pedido para que las empresas de gas no cobren cuotas por la devaluación, piden su detención. El día del anuncio de la marcha el 20 a Luján piden la detención de Moyano", afirmó el titular de La Bancaria.

El sindicalista además señaló que en el caso de Pablo Moyano no hay riesgo de fuga, ni tampoco de entorpecimiento de la causa. "Está claro que hay una persecución judicial contra Moyano", sostuvo Palazzo.

Embed