En medio de la crisis económica, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, apuntó contra el presidente por la falta de consenso político en torno a la economía social y aseguró que "en la Argentina no hubo acuerdo porque Macri es un soberbio".
El exintendente de Tigre afirmó además que "el fracaso de Macri fue tan rotundo, que la decisión de la sociedad es construir una nueva mayoría y un nuevo Gobierno".
En ese sentido, agregó que "es un soberbio porque, entre otras cosas, ha excluido a todos aquellos que le plantearon algo distinto, pero no solo desde la oposición. La exclusión de Emilio Monzó, de Nicolás Massot, dejar a un lado a Rogelio Frigerio, a Federico Pinedo, tiene que ver con que es un presidente con poca tolerancia a la opinión distinta".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la entrevista de LN+, consultado por una falta de diálogo en el Gobierno anterior, del que el referente se terminó yendo, sostuvo: "Pero aprendimos de los errores y por eso construimos el Frente de Todos y por eso estamos diciendo que, a pesar de haber ganado una elección con la mitad de los argentinos levantándose a apostar por la esperanza, todavía nos falta y tenemos que seguir convocando a otros sectores".
El dirigente confirmó que Alberto Fernández será el próximo presidente y manifestó que a partir del 11 de diciembre el Frente de Todos propondrá un gran acuerdo económico y social que incluirá a empresarios, trabajadores, a actores políticos del oficialismo y de la oposición.
"La profundidad del daño de Macri es tan grande que nuestra responsabilidad es sentarnos a la mesa y entender que más allá de las diferencias que podamos tener lo que hay que buscar son acuerdos mínimos para poder volver a poner la economía argentina y al país", opinó.