El intendente de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse, aseguró hoy que, con la cantidad de candidatos que tiene en la provincia de Buenos Aires, el massismo "se debilita en el distrito en el que mejor estaba".
"Hay falta de seriedad con esto de tener cada vez más candidatos a gobernador, y encima irle preparando el terreno a Martín Insaurralde", dijo Posse la agencia Télam, luego de desmarcarse del massismo. Según el intendente, lo único que logra el Frente Renovador así es "debilitarse en el distrito que mejor estaba con este club de candidatos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Tras sus polémicas declaraciones en el diario Clarín, donde afirmó que Daniel Scioli y Mauricio Macri "están en una escala superior" a la de Sergio Massa, pose ratificó sus dichos y sostuvo que el gobernador bonaerense "está cada vez más fuerte en las encuestas" y sentenció: "Nosotros en lugar de crecer y de ampliarnos (en alusión a aliarse con el Pro), tenemos una actitud de que nos encerramos y lo único que hacemos es aumentar la cantidad de precandidatos a gobernador".
Sin embargo, Posse aclaró que el FR sigue siendo su "espacio de pertenencia", aunque todavía su propaganda pública no lo vincula con el espacio que lidera Sergio Massa.
En cuanto a Macri y su posibilidad de ser el que lidere una virtual fórmula con Massa, el jefe comunal de San Isidro insistió: "Si surgiese que hay otra alternativa para ganar, todo lo que sea reunir el esfuerzo debe ser el camino. Tengo compromiso de estar abierto con los radicales y estoy trabajando para una candidatura que no imponga nada a nadie".
En ese sentido, y consultado sobre quién es su candidato presidencial tras los elogios a Macri, Posse dejó al descubierto relativa lealtad hacia Massa: "Mi candidato a presidente es el que esté en condiciones de hacer una fórmula para ganar".