Sean Bean reveló las últimas palabras de su personaje Ned Stark en Game of Thrones

16 de marzo, 2018 | 13.19

El actor Sean Bean es conocido popularmente por el trágico final que suelen tener los personajes que interpreta. En Game of Thrones encarnó a Ned Stark, que terminó decapitado, pero la escena de su muerte fue rodeada por un misterio que mantuvo en vilo al fandom por años, y por fin se resolvió.

Cientos de teorías fueron compartidas entre los fans respecto a las palabras que murmuró el personaje momentos antes de morir. Algunos creyeron que se trataba del mantra de la serie: “valar morghulis”, la aceptación silenciosa de que todos los hombres deben morir, o que estaba revelando grandes secretos de la trama, pero no fue así. ¿Qué fue lo que dijo en esos susurros indescrifrables?

Bean, en una reciente entrevista, reveló la verdad de la intrigante escena:

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Ned en realidad solo estaba rezando. No podría ser demasiado específico porque no sé si la religión como tal existía en aquellos días, fuera lo que fuese. Lo único que pensé fue, ‘¿Qué harías si esto realmente te fuera a pasar?’ Probablemente rezar. Probablemente murmurarías algunas palabras y lo mantendrías en silencio. Te lo guardarías para ti. En realidad, no hay mucho que puedas hacer realmente si tienes la cabeza en un bloque. Lo único que puedes hacer es murmurar".

Misterio resuelto. No es lo que esperabas, ¿no?

LEÉ MÁS: NUEVO TRAILER DE THE AVENGERS: INFINITY WARS