Mauricio Macri deja la Quinta de Olivos: comenzó la mudanza en el hogar presidencial, según confirmaron fotos de hoy que lograron trascendencia en las redes sociales. El Presidente saliente seguiría viviendo en el país, pese a las causas judiciales que deberá enfrentar por corrupción estatal y negocios incompatibles con el Estado.
En dos semanas deja su cargo y esta mañana, en las inmediaciones de la residencia presidencial, se vio llegar un camión de mudanza de la empresa Divano, que entró y salió de la quinta según las imágenes.
Macri quiere mudarse cerca de la residencia presidencial en su nueva vida. Por ahora, se trasladará con su familia a la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines donde pasa sus fines de semana. Ahora no volvería a habitar el departamento ubicado en Avenida del Libertador, que el Presidente le alquilaba a su amigo y titular de la AFI, Gustavo Arribas.
El mandatario ya habría vendido esa propiedad y estaría buscando un nuevo hogar. "Quiere una casa cerca de Olivos, en la zona de Acassuso o Martínez", afirmaron fuentes que revelaron en el diario El Cronista.