Un interrogante de más de 30 años finalmente parece tener resolución por parte de sus protagonistas. Se trata de una foto de Ricardo Darín y Susana Giménez, quienes protagonizaron en la década del 80 una de las parejas más populares de la farándula argentina, en la que aparecía una "tercera mano" que nunca tuvo explicación. Hasta ahora.
En la foto, los artistas están abrazados donde, misteriosamente, aparece una tercera mano sin dueño. Allí está Susana detrás de Ricardo, quien se ubica sentado mirando a cámara. La conductora abraza a su novio, quien agarra una enigmática mano, pero que no pertenece a la diva.
Por muchos años, la incógnita quedó sin respuestas. Pero el tema retomó vigencia en estos días, cuando una usuaria le consultó a Darín sobre la imagen desde su cuenta de Twitter. Y por primera vez el actor dio una respuesta sobre la misteriosa mano.
“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín. “¿Vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”, sentenció la mujer. Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”.
Los tres artistas casi convivían mientras realizaban las obras de teatro y es muy factible que esa versión sea correcta. De hecho, hace algunos años otro usuario había subido a las redes una foto similar, con Susana y Puig, donde la conductora se encontraba vestida con la misma ropa que en la foto del misterio. Según esta teoría, la foto fue retocada y sacaron a Puig de imagen, olvidándose de borrar su mano.