Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Habrá un pronunciamiento. No sobre personas sino sobre las políticas que queremos para la Argentina", afirmó Massa en declaraciones televisivas mientras destacó: "Yo creo que uno lo que tiene es que apoyar un programa de gobierno y compromiso de gobierno".
LEÉ MÁS. El massismo definirá esta semana qué postura adopta de cara al balotaje
"Yo quiero discutir la agenda del futuro de la Argentina, no quiero ver si le dan un carguito a alguien, eso me parece decadente", afirmó dejando la puerta abierta a especulaciones sobre si alguno de los dos candidatos le ofreció (a él o a su entorno) algún cargo de gobierno.
En ese sentido, prosiguió: "No queremos cargos. Queremos construir una democracia más madura y moderna. Le digo a la gente que les tome examen a los candidatos. Hay que defender ideas y programas de gobierno".
Aunque no habrá, según anticipó el líder del Frente Renovador, una definición explícita de a quién votar, aseguró que él arrancará la reunión diciendo cuál es su decisión y en el último día le dio varios guiños al PRO: "La gente dijo no a la continuidad" fue la frase más contundente.
Sin embargo que no haya una definición explícita no es menor si se tiene en cuenta lo que la misma podría causar: más de un dirigente massista no olvidó sus raíces peronistas y no está dispuesto a resignarlas metiendo a Mauricio Macri en la urna.