Se inundó el aeropuerto de El Palomar en medio del temporal

01 de octubre, 2018 | 12.55
Se inundó el aeropuerto de El Palomar en medio del temporal Se inundó el aeropuerto de El Palomar en medio del temporal

El controvertido aeropuerto de El Palomar, donde opera de manera irregular la low cost Fly Bondi, se inundó completamente por el temporal que sacudió a la Provincia de Buenos Aires el pasado fin de semana.

En una nueva muestra de la precariedad de la obra, los vecinos de la zona volvieron a subrayar sus creencias de que se trata de un “aeropuerto trucho e ilegal”. La base está en medio de una zona urbana y rodeada de escuelas lo que hace aún más riesgosa su operación.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Una serie de videos circularon en redes sociales y dejaron registrado el colapso, lo que hizo drenar el agua acumulada por la entrada principal.