Se filtraron los audios de las madres del colegio donde Luciana Salazar envía a su hija Matilda

Las implicadas sienten que hay favoritismo hacia la modelo y temen por la cursada de sus hijos.

28 de febrero, 2020 | 16.40

Un nuevo conflicto la tiene como protagonista a Luciana Salazar: la modelo fue duramente criticada en 'el chat de mamis' de Whatsapp y la revelación de un audio presentó un escandaloso panorama. Matilda Salazar ingresará este año a un selecto colegio de Belgrano y las madres de los compañeros de la pequeña ya temen por las actitudes de Luciana.

Matilda ya está inscripta en la sala Elephante, del kínder (jardín de infantes) de dos años de un selecto colegio del barrio de Belgrano, donde la matrícula asciende a $25.000, más la cuota de otros $25.000 por mes. El programa Confrontados (El Nueve) se reveló que las madres integrantes del grupo de Whatsapp detestan a Luciana Salazar, porque sienten que tiene cierto favoritismo. ''Hola, Soy Luli, la mamá de Matilda’’, se presentó y envió un emoticón de un corazón con un besito, que no cayó bien a ninguna de las mamás, celosas de la popularidad que adquirió Salazar en el colegio.

Otras de las cosas que enfurecieron a las madres de la sala a la que va a asistir Matilda es que las reuniones que tienen con las maestras son individuales y duran alrededor de 20 minutos, pero en el caso de Luciana el encuentro duró una hora y diez minutos. En Confrontados relataron que una de las denunciantes tocó la puerta, encolerizada, y al ver a Salazar se molestó profundamente. Como si fuese poco, comentan que al salir de la reunión lo hizo mirando para abajo con lentes negro y apenas saludó, lo que ocasionó que todas las madres comenzaron a burlarse y comentar lo mal educada que era.

Las mamis temen por la integridad y la escolaridad de sus chicos, pues se sabe que Luciana Salazar es obsesiva de la limpieza, la estética y tiene fobia a los malos olores. Y  lo que más las aterroriza es que alguno de sus hijos lastime a Matilda -a esa edad es bastante común que los niños se muerdan o golpeen- porque de esa manera deberían vérselas con ella y el impacto mediático que esto podría llegar a tener.