El 23 de febrero Better Call Saul vuelve a la pantalla, para finalmente mostrar a Saul Goodman en todo su esplendor. La serie que nació como un desprendimiento de la aclamada Breaking Bad (2008-2013) cautivó a la crítica y a la audiencia que amó al gigante televisivo de Bryan Cranston. El nuevo adelanto muestra las flamantes oficinas del abogado, que distan mucho del lujoso edificio que ocupará más adelante.. Se trata de la quinta temporada de este show que supo atrapar a su audiencia.
Por otro lado, FX lanzó el esperado tráiler oficial de Fargo, que llegará a la televisión el próximo 19 de abril. Luego de tres años sin novedades, los creadores de la serie dieron a conocer el primer vistazo de la cuarta parte del elogiado show. Fargo adopta el formato de antología y, durante tres tandas de episodios, presentó historias independientes en un mismo universo.
En esta ocasión, Chris Rock se pone el papel protagónico al hombro y encarna a un jefe mafioso que rivaliza con italianos. Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jack Huston, Jessie Buckley y más completan el elenco de esta nueva temporada.