Scioli y un guiño para el radical Mestre, que fue reelegido intendente de la capital de Córdoba

14 de septiembre, 2015 | 10.46
El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, felicitó hoy al intendente de Córdoba, Ramón Mestre por su reelección y aseguró que si llega a la Casa Rosada apuntará a solucionar problemas de infraestructura en la capital provincial.

"Saludo al intendente Mestre, lo felicito por su reelección. De alcanzar la presidencia me comprometo a trabajar con él, porque las ciudades, dadas las características de los temas, necesitan trabajar con el gobierno nacional en obras de infraestructura", afirmó Scioli.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El gobernador bonaerense afirmó que en la capital cordobesa "el gran desafío es el tema de las cloacas" y comprometió políticas para avanzar en obras.

En declaraciones a la radio Cadena 3, al ser consultado sobre el resultado que obtuvo el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, que se ubicó en el quinto puesto en los comicios, sólo se limitó a señalar que hubo "distintos candidatos que expresaron su simpatía, como el caso de (Tomás) Méndez, y Giacomino".

En cambio, indicó que "la razón superior es trabajar con los gobernadores electos".

Además, Scioli reiteró su compromiso para resolver, a través del diálogo, la deuda que Córdoba le reclama a la Nación por su sistema previsional.

"Sí, lo vamos a solucionar, venimos trabajando con mi equipo, he hecho una consulta con (el titular de la Anses) Diego Bossio, tenemos la decisión política de regularizar esta situación con Córdoba, Santa Fe y San Luis", indicó Scioli.

El candidato presidencial reiteró su voluntad de "normalizar una agenda de temas pendientes" y abogó por resolverlas "en el campo del diálogo político y no en el judicial".

"La razón superior es trabajar con los gobernadores electos, como lo he hablado con Schiaretti, mi compromiso de normalizar una agenda de temas pendientes, como la Caja y la Central de Pilar", remarcó Scioli.