Scioli: "Vamos a sostener lo que haya que sostener, y cambiar lo que haya que cambiar"

06 de agosto, 2015 | 11.29
El precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, despejó hoy todo tipo de rumores acerca de las influencias del kirchnerismo en su gestión a la hora de analizar que "nunca existió una intromisión" y sostuvo que a partir del 10 de diciembre ejercerá "en plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia de la Nación".

"Que la gente se quede tranquila", aseguró Scioli, quien a su vez agregó que va "a sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"La cuestión de fondo es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza", afirmó en diálogo con Radio Mitre, para luego comprometerse a "cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa y a traer inversiones".

Además, el actual gobernador bonaerense se distanció de las críticas recibidas respecto de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández: "Lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad y responsabilidad de cara a lo que quiere la mayoría del pueblo argentino".

Leé más: PASO 2015: ¿qué dicen las encuestas a días de las elecciones?

"La mayor demostración de confianza y respaldo de la Presidenta se dio en cuanto a la decisión de que sea yo el único candidato, junto a Carlos Zannini en la fórmula presidencial", sostuvo Scioli.

"Vamos a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar", aseguró Scioli.

En cuanto a la disputa por la gobernación en la Provincia, Scioli tomó distancia de la ríspida interna del Frente para la Victoria a nivel de la gobernación bonaerense al asegurar que no desea "polemizar o discutir con nadie", sino "hablarle a la gente".

"La gente se da cuenta. Cree unas cosas y otras cosas no las cree. No me preocupa", dijo respecto de la denuncia elaborada por Jorge Lanata en su programa, que vinculaba al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez.