Con un acto multitudinario encabezado por su presidente, Fernando Espinoza, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires celebró el día de la militancia y reunió al gobernardor bonaerense Daniel Scioli, al entrerriano Sergio Urribarri y al ministro de Defensa, Agustín Rossi, tres precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria.
En su discurso, Scioli afirmó: "Acá no hay herederos ni elegidos, el único heredero de nuestra Presidenta es el pueblo argentino a través de las políticas que han dado como nunca un progreso, crecimiento y desarrollo a nuestro país".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Rossi recordó a Néstor Kirchner, "que dejó su vida para mantener al partido peronista", y Urribarri convocó a los peronistas a "seguir construyendo una sociedad más justa".
A su turno, Espinoza conmemoró aquel 17 de noviembre en el que Juan Domingo Perón regresó a la Argentina: "El peronismo de la provincia homenajea a ese millón y medio de compañeros que vinieron a recibir a su líder que decía nuevamente presente en esta patria".
"El año que viene nos jugamos si seguimos en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita el gobierno de Néstor y Cristina fue el gobierno que más derechos le devolvió a los argentinos", enfatizó.
Durante el acto se entregaron placas conmemorativas con la leyenda: "El que sueña solo, solo sueña. Pero el que sueña con otros, hace la historia" a Carlos Kunkel, a la memoria de Antonio Cafiero, a Juan Carlos Dante Gullo, a María Eugenia Álvarez (enfermera de Evita), a Gino Pizurno (ex indentende de Tandil), a Magdalena viuda de Saúl Ubaldini y a Pedro Bevilaqua. Eduardo Fellner presidente del PJ Nacional envió una carta de adhesión. También enviaron sus saludos Francisco "Paco" Pérez, Luis Beder Herrera y José Luis Gioja.