El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro con el ex presidente de Brasil, Luiz Inacio "Lula" Da Silva y se despacharon con mutuos elogios.
Scioli definió a Lula como "un gran referente latinoamericano y un gran protagonista de todos estos cambios y transformaciones de la región, que junto a Néstor y ahora a Cristina viene trabajando por esta patria grande".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex mandatario, por su parte, sostuvo que "Brasil y Argentina nacieron para estar unidos y no hay forma de que Brasil y Argentina no estén conectados". Además, convocó a "comprender que la Argentina no es un adversario, es un aliado en el campo de la agricultura, de la política, de la industria, con el desendeudamiento y la integración social en la región".
En ese sentido, subrayó: "Toda América Latina enfrenta el mismo desafío: conservar para los pueblos los logros conseguidos en los últimos años. Cuanto mejor esté Argentina y mejor esté Brasil, mejor estará Latinoamérica; por eso mi profundo respeto al gobernador Daniel Scioli"