"Di un mensaje de una hora en el Ópera frente a toda la dirigencia, y no eran solo peronistas. Está claro mi programa de Gobierno. Lo demás, es chamuyo, dicen un día una cosa y otro día a otro", expresó.
En declaraciones a radio Con Vos, el gobernador bonaerense afirmó que "la gente sabe muy bien" qué es lo que él piensa, y aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor" sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En un extenso reportaje, en el que repasó sus acciones en la Provincia, el gobernador bonaerense aseguró que su programa de gobierno "está claro" y explicó que impulsará "una administración responsable de las reservas del Banco Central".
En cambio, comparó, su principal rival en los comicios del 25 de octubre "quiere devaluar y dejar todo en manos del mercado". "Tenemos una Argentina desendeudada, voy a buscar crédito, inversiones", prometió.
Por otra parte, opinó sobre la legalización de la marihuana y del aborto y se mostró en contra de las dos cuestiones: "No estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado con eso, con la señal que se da".
"No estamos hablando de consumo social de cierto nivel... estamos hablando de pibes que los agarra la droga y es un desastre. Yo a los chicos quiero alentarlos con esfuerzo, con deporte. La droga es la contracara de la vida", enfatizó.