El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó los anuncios de beneficios para productores afectados por las inundaciones. "Quiero que los productores sepan que van a poder reponer las pérdidas", enfatizó el gobernador bonaerense.
Asimismo, consideró que las medidas anunciadas tienden a "apuntalar a los productores en esta emergencia", en donde se registraron lluvias que "hacía más de 100 años que no se registraban".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scioli estuvo acompañado de su compañero de fórmula Carlos Zannini, se mostró esta mañana junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al postulante kirchnerista a sucederlo y actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para el anuncio de declaración formal del estado de emergencia y/o desastre agropecuario, del 1 de agosto al 31 de diciembre.
Además, por la tarde arengó a más de un centenar de intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses a "trabajar como nunca por lo que falta".
"Digan lo que digan, hagan lo que hagan, hablen lo que hablen, sigamos con perseverancia para defender los logros", señaló Scioli tras encabezar un encuentro en la Asociación Japonesa de Florencio Varela.
Por último, manifestó que "de la mano de los municipios" han mejorado la calidad de vida de las familias, e indicó que deben trabajar juntos en los desafíos que tienen por delante.